Personalidad y encanto a manos de FedeRow

5:16

Hoy es un día muy especial! Ya que este post lo ha escrito FedeRow! Tiene un blog precioso, lleno de sus locuras y unos look ideales! Hoy tengo el honor de que haya escrito para mi este post tan personal y lleno de encanto! Aquí os dejo el Link a su blog: 



Hoy Miercoles ya que estoy en casa y es muy dificil en mi tengo el placer de escribir desde un blog muy especial el de @lostrapitosdeelba. Me gustaría dedicarle estas palabras a una ranita llamada Selena ( Mi sobrina ) Una personita que solo me llena de alegria no me importa nada ni nadie esa ranita es mi amor , la que me hace sacar mi parte mas infantil. Aun que, quien me conoce sabe que soy mas niño que un niño pero disfruto haciendo el lelo mencanta , y desde que llego esa ranita a mi vida es imprescindible esas travesuras juntos, que nos regañe mi hermana, mi madre y mas cuando veo esa inocencia que tienen que es algo maravilloso. Conforme ha ido creciendo me ha enseñado tanto. Que el amor a primera vista si existe, lo descubri ese dia que la conoci por primera vez cuando vi esa carita. Me di cuenta que se puede ser feliz con cualquier tonteria y pocas cosas y cualquier objeto se puede transforar en una bici, pelota o superheroe o cualquiero cosa que se nos venga a la mente en ese momento jajaja maravilloso. Es uno de mis motivos por la cual yo me levanto todos los dias, entre mi ranita y yo a hora mismo hay muchos unos pocos kilomentros de distancia pero eso no es un problema , la llamo dia si dia tambien para que vea que su unico tio que tiene la quiere con locura. Recuerdo Una frase que ella les contaba a mis tias , tios abuelos etc en una comida Familiar que fue muy buena. Cosas de niños que las amo y que solo lo sientes con el amor Infantil.

"Mi tio ha perdido el pelo en Madrid de tanto trabajar"


Esta es mi Ranita Selena la que por mucha distancia que nos separe siempre sera la mujercita de mi vida. 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Flickr Images